Aprovecha el poder de la mente para lograr tus metas

¿Qué harías con tu vida si tuvieras 20 millones de dólares en el banco? ¿Quieres ser como eres ahora, serias igual a como eres ahora o serias diferente? Ciertamente, tu vida cambiaria, ya que serías capaz de hacer nuevas elecciones.

¿Sabías que puedes utilizar el poder de tu mente para lograr tus deseos y objetivos? Para ello, debes cambiar tu forma de pensar.
Por ejemplo, los expertos dicen que para ser rico, primero tienes que ser rico (en tu mente), que debes pensar como (tus pensamientos forman tus percepciones que constituyen tu realidad), hablar como rico (hablar sólo pensamientos positivos), y actuar como rico.

Napoleón Hill pasó 20 años entrevistando a 500 de las personas más ricas para averiguar lo que necesitas para convertirse en rico. Entrevistó a personas notables como Andrew Carnegie, Henry Ford, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Alexander Graham Bell y muchos otros. En su libro “Piense y hágase rico”, explicó Hill el hilo común entre los ricos en ser capaz de utilizar el poder de la mente para la transferencia de pensamientos en su realidad física.

Tu también puedes usar el poder de tu propia mente para lograr tus metas y deseos. Aplica las siguientes reglas para comenzar a crear tu propia forma de pensar:

1) Se definitivo en tus deseos. Conoce explícitamente lo que quieres. Manifiesta el deseo con claridad en tu mente.

2) Ten paciencia. Cree en tus deseos, ten fe, y espera que suceda. Confía en que va a suceder. Pero se paciente.

3) Siente que tienes tus metas y deseos ahora. No te limites a visualizar tu deseo, siéntelo.

4) Limpia tu mente. Deshazte de los pensamientos negativos y adictivos y pon el enfoque de una manera positiva en tus metas y deseos.

5) Cree en que vas a conseguir lo que quieres. Las creencias configuran percepciones que crean la realidad.

6) Utiliza afirmaciones diarias. Una “afirmación” es “una declaración solemne y formal que acredite la veracidad de algún asunto.”

7) Permanece centrado en tus deseos. Cuanto más visualices, sientas, creas y afirmes tus deseos (de una manera positiva), será más real el hecho de que se conviertan.

8) Se consciente de tus sueños. Ellos son el reflejo de tus pensamientos y emociones.

9) No cabe duda. Debes estar seguro que recibirás tus deseos. No trates de controlar cuándo o cómo, en cambio, sólo recibe tus deseos cuando vienen a ti.

10) Establece claramente tus intenciones. Una “intención” es “un resultado esperado que guía tus acciones planificadas.” Uno de los objetivos principales es darse cuenta del deseo, ese será el resultado de tus intenciones.

11) Se agradecido por lo que tienes, incluso antes de tenerlo. Espera y cree que ya has logrado tu deseo, y se agradecido por ello.

12) Da a los demás, y a cambio se te dará.

Tu produces su propia realidad y de ti depende que tus metas se cumplan, pero primero debes visualizarlas en tu mente, y creer realmente que los vas a lograr, si no lo crees de verdad, no se cumplirán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15