¿Cómo lograr se manifiesten nuestros sueños?

Todos tenemos o hemos tenido sueños desde pequeños, y quisiéramos cumplirlos, o encontrar una forma de llevarlos a cabo.

Cuando niños teníamos sueños y creíamos que cuando creciéramos esos sueños se convertirían en realidad. Estábamos llenos de confianza y seguros de que un día se manifestarían en nuestras vidas. Sin embargo, lamentablemente para la mayoría de nosotros, todo terminó cuando crecimos.

¿Por qué? Porque el mundo y todos sus instrumentos, incluyendo en ocasiones nuestros padres y maestros nos dicen que nuestros sueños no son posibles. Así que nos dimos por vencidos en nuestros y seguimos los caminos que se trazaban para nosotros.

Algunos se convirtieron en médicos, otros se convirtieron en maestros y algunos otros en diferentes profesiones, probablemente en estos caminos han encontrado sus sueños, pero no en todos los casos ocurre así.
Por otro lado, hubo quienes estaban decididos a manifestar sus sueños, estaban decididos a lograr alcanzar lo que anhelaban y soñaban, y para esto establecieron objetivos claros y definieron las metas necesarias para lograrlo.

Ellos desafiaron a los establecimientos y siguieron su pasión. Se convirtieron en estrellas del deporte, músicos y artistas, astronautas, empresarios, escritores, etc.

Cuando miramos a estas personas nos muestran algo que es un ingrediente clave en el aprendizaje de cómo los sueños pueden convertirse en realidad. Todos ellos tienen una pasión por lo que están haciendo. Han descubierto lo que les gusta y comenzaron a hacerlo y se encontraron con que son realmente buenos en eso.

Y la gente de su alrededor, muy pronto otros se dio cuenta del valor de poder seguir sus sueños y metas, y empezaron a apoyarlos, esperando sus juegos, películas y comprando su música, libros, etc….

Hay algo más que estas personas tienen y que nosotros también teníamos cuando éramos jóvenes. Se trata de la “imaginación”. Se imaginaban sus sueños, y como se cumplían en cierto tiempo, lo cual es necesario si quieres lograrlos, pues primeramente tienes que visualizarlos en tu mente.

La imaginación es muy importante para manifestar los sueños, porque permite experimentar algo antes de que realmente lo tengas.

Si quieres saber cómo los sueños se pueden manifestar debes darte cuenta de que toda la realidad comienza en la mente. El arquitecto no puede construir un edificio si no lo ha diseñado. Y no se puede diseñar algo si no lo ha visto en su mente.

Del mismo modo que no puede manifestar sus sueños si no puede verlos. Pero ver no es suficiente. Tienen que ser tangibles. Tiene que escucharlo, sentirlo y tocarlo. Lo siguiente que necesitas hacer es afirmar con emoción, en el presente y futuro, que efectivamente, es así.

Otra cosa que es necesaria si quieres saber cómo los sueños se manifiestan, es escucharte a usted mismo y seguir su instinto. Esa pequeña voz dentro de ti que te puede decir que vaya a la izquierda cuando todo el mundo grita, “ir a la derecha!”

En ocasiones tus sueños pueden parecer imposibles, sobre todo si estás rodeado de gente negativa. Sin embargo, si renuncias a tus sueños puedes acabar tu vida con muchos arrepentimientos o remordimientos.

¿No es mejor ver hasta dónde puede llegar. ¿Dónde puede acabar?
En caso de que estés pensando que no puedes lograrlo, debes empezar a cambiar ese pensamiento pues es lo que te está limitando
Ahora que conoces uno de los primeros pasos para lograr tus sueños, empieza a establecer los objetivos y metas necesario para lograrlos.
Probablemente cuando inicies te podrán parecer muy lejanos, pero con el tiempo cuando mires hacia atrás, te darás cuenta que lo que habías visualizado se ha cumplido, gracias al cumplimiento de tus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15