Metas y Objetivos

¿Estás logrando tus Objetivos y Metas?

Está pregunta es muy importante para definir si estamos logrando lo que queremos en nuestra vida, recuerda que el autocontrol que tenemos en nuestra vida también incluye realizar lo que queremos.
Responde a las siguientes preguntas para identificar que tan eficiente eres en el logro de tus metas y objetivos, y si requieres tomar acción para asegurar su cumplimiento.
1. ¿Tienes una misión de vida?

2. ¿Tus metas y objetivos están alineados a tu misión?

3. ¿Tienes tus objetivos y metas por escrito?

4. ¿Realizas un seguimiento continuo de tus metas y objetivos?

5. ¿Evalúas los resultados obtenidos y ajustas lo necesario para lograr lo que te propusiste?

Como podrás darte cuenta, respondiendo a estas simples preguntas, podrás reflexionar y evaluar si realmente estás logrando lo que quieres en tu vida. En caso de que existan respuestas negativas, tendrás que tomar algún tipo de acción para corregirlas, de otra forma estarás frustrado o solo seguirás soñando en algún día poder lograr tus metas.

En caso de que todas hayan sido negativas, no tienes porque desmotivarte, al contrario, al menos ya identificaste el problema y eso te permite empezar a solucionarlo.

No permitas que la falta de objetivos y metas claras, así como la falta de planeación y seguimiento, dejen a un lado tus sueños. Decídete en cuanto antes y realiza las acciones necesarias para lograrlos.

Tomo el control de tu vida ahora mismo y empieza ya!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15