¿Te imaginas tu vida sin ira?

Tu opinión es importante, deja tus comentarios.

Espero que la respuesta a esta pregunta haya pasado por tu mente en muchas ocasiones, esto en realidad es algo muy importante para empezar a visualizar la vida que deseas sin este sentimiento en tu corazón.

 

Imagina tu vida sin Ira, en este momento dedica un tiempo y empieza a visualizar como sería tu vida sin este sentimiento, ¿cómo te ves?, ¿cómo te sientes?, ¿con qué personas te encuentras?, ¿en qué lugares te gusta estar?, ¿qué tipo de pensamientos predominan en tu mente?, ¿qué disfrutas ahora que antes no disfrutabas?, etc.

Visualizalización

Uno de los primeros pasos para lograr un cambio es visualizarlo, cuando visualizas algo que en verdad deseas, comienzas a crear el futuro que será parte de tu vida, siempre y cuando realices lo necesario para alcanzarlo.

 

Probablemente es algo que ya hayas realizado con anterioridad, pero desafortunadamente no te servirá de nada si solo lo imaginaste como un sueño inalcanzable que nunca podrías lograr.

 

Lo que tienes que hacer es detenerte y reflexionar a detalle como sería tu futuro una vez que hayas eliminado la ira de tu vida, debes visualizar los detalles y sentirlos como si ya fueran una realidad. Esto te permitirá ir desarrollando la motivación necesaria para realizar las acciones que requieres para lograrlo.

 

Si nunca antes has intentado hacerlo, te recomiendo que no esperes más y empieces a practicarlo, recuerda que nuestro futuro se crea primeramente con nuestros pensamientos y posteriormente con nuestras acciones.

 

Si en verdad quieres controlar la Ira, tienes que hacer algo pues no solo con pensar en querer y esperar indefinidamente, vas a encontrar un cambio.

 

En este artículo me enfoco en hablar acerca de la visualización a través de la imaginación, por lo que te recomiendo que realices el día de hoy un ejercicio de imaginación en donde visualices tu vida sin ira.

 

Para esto primeramente es necesario que separes un espacio de tiempo y puedas estar tranquilo en donde nadie te moleste.

 

Posteriormente empieza a contestar las preguntas que te escribí al principio de este artículo, e incluso puedes incluir otras preguntas que creas convenientes.

 

Al contestar las preguntas podrías empezar a escribir las respuestas en un papel para que permitas a tu mente conectarse con tu cuerpo y además al mismo tiempo poder visualizar más detalles.

 

Una vez que hayas terminado de contestar las preguntas y escribir todo lo que has pensado, cierra tus ojos y empieza a imaginar como pudiera ser todo, los beneficios que obtendrías, los beneficios que otros obtendrías y como se sentiría la gente a tu alrededor y principalmente aquella que amas.

 

Pero lo más importante es que empieces a sentir lo que estás imaginando como si fuera real, ya que esto despertará en tu interior el sentimiento de querer vivir de esta manera en cuanto antes, y además te ayudará a desarrollar la motivación para empezara tomar las acciones necesarias para cambiar.

 

En ocasiones nos puede pasar que aunque queremos cambiar y controlar el sentimiento de la Ira, por diferentes razones no realizamos lo necesario para lograrlo,  por lo que es de suma importancia desarrollar la motivación que nos impulse para empezar.

 

Este tipo de ejercicios son una excelente herramienta para que identifiques si realmente quieres eliminar la ira de tu vida, y te ayudan a estimularte para iniciar y dar los primeros pasos.

 

Probablemente sea necesario que los realices en varias ocasiones antes de empieces a tomar acción, lo cual dependerá en gran medida de tu compromiso para tomar acción, pero te recomiendo que los realices frecuentemente para mantener tu visión y una motivación constante.

 

La gran ventaja de este recurso, además de tener mucho poder es que es completamente gratis, no requieres invertir nada, solo tu tiempo que será adecuadamente invertido si te impulsa para dar los primeros pasos para Controlar la Ira.

 

Así es que a partir de hoy empieza a imaginar tu vida sin ira y visualiza todos los detalles que formarán parte de tu nuevo futuro.

 

¿Imaginas tu vida sin Ira?

Por favor deja tus comentarios acerca de qué opinas, o si tienes alguna pregunta con gusto la contestaré personalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15